Cargando...
Le ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de Umbrete, Benacazón y Aljarafe. Álvaro Ruiz Carrascosa en Umbrete

Le ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de Umbrete, Benacazón y Aljarafe

Le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños

Un comprador debe exigir a su agente inmobiliario que tenga un conocimiento global del mercado, es decir, no sólo debe exigir un conocimiento absoluto de lo que está vendiendo, además el agente inmobiliario está obligado a conocer todos los procesos de la compra-venta de inmuebles.

¿Qué le podemos ofrecer?

Para la compra de su vivienda, tendrá a su disposición si lo necesitas, un asesoramiento financiero inicial para conocer en que situación se encuentra para afrontar la compra de la casa de sus sueños.

Además, si así lo quiere, podemos ahorrarle tiempo en la búsqueda de su casa ideal, ya que al ser agente colegiado API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), participamos de la bolsa de viviendas del colegio oficial, que cuenta con más de 120 agencias en Sevilla, además de ser colaborador con inmobiliarias de la zona.

Por lo tanto, primero veremos en que situación se encuentra financieramente para poder afrontar la compra, luego buscaremos su casa ideal, me encargaré de verificar las características legales del inmueble, y hasta la notaría y recogida de llaves, te acompañaré en todo momento.

Un asesor personal siempre le acompañará

Con "Álvaro Ruiz, Servicios Inmobiliarios", tendrá un asesor personal que le acompañará en las diferentes fases de compra, como son el análisis de las ofertas, las visitas de los inmuebles, la negociación con el propietario, la firma de contratos… etc.

Tenemos una gran oferta inmobiliaria en Umbrete, Benacazón y Aljarafe, nuestros y de agencias con las que colaboramos. Pudiendo localizar el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades. Estaremos con usted en todo el proceso de compra, guiándole y asesorándole, con el objetivo de que adquiera el inmueble deseado.

Servicios para el demandante

Le acompañaremos y guiaremos en todo el proceso de compra, con el único objetivo de garantizar su tranquilidad y el buen fin de la operación. Estudiaremos sus necesidades, su capacidad financiera, para ser realistas y buscar los mejores inmuebles. Visitando solo aquellos, que cumplan con sus expectativas.


Le ayudaremos en la negociación con el vendedor, en la gestión de sus ofertas, en el análisis de los contratos, en las condiciones de compra, en las formas de pago…etc. Con un asesoramiento legal y profesional. Además podremos asesorarle en otras materias como permisos residencia, gestión de suministros, seguros…