Cargando...
Confíe la venta de su inmueble en

Confíe la venta de su inmueble en "Álvaro Ruiz, Servicios Inmobiliarios"

Le ayudaremos a conseguir sus objetivos

Ponte en nuestras manos y le ayudaremos a conseguir sus objetivos como si fuesen los nuestros.

El proceso de venta de su casa puede parecer sencillo pero, desde que decide poner su casa a la venta hasta que finalmente la vende, pasará por diferentes fases en las que un asesoramiento profesional inmobiliario, jurídico y tributario le evitará muchos quebraderos de cabeza, y sorpresas inesperadas además de ayudarle a conseguir EL MEJOR PRECIO posible por su casa.

Estaremos encantados de poder ayudarle para alcanzar sus metas y poner a su disposición todos nuestros servicios.

Trabajamos con un número limitado de clientes para poder dar el mejor servicio personalizado y cercano a cada uno de ellos, obteniendo así unos resultados de eficiencia bastante elevados en la consecución de los objetivos marcados.

Venda seguro y venda de forma inteligente. Álvaro Ruiz Carrascosa en Umbrete

Venda seguro y venda de forma inteligente

Somos una agencia inmobiliaria profesional, nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio, que usted pueda vender su inmueble, sin problemas, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo.
Le asesoraremos legalmente en todo momento, analizaremos a los demandantes, le aconsejaremos sobre el precio de venta del inmueble en función a sus características, la zona, la oferta existente y sus necesidades reales de tiempo.

Gestión profesional de la venta de su inmueble. Álvaro Ruiz Carrascosa en Umbrete

Gestión profesional de la venta de su inmueble

Le acompañaremos en todas las fases de la venta de sus inmuebles, desde el informe inicial del inmueble, la gestión documental, el asesoramiento legal, la comercialización del inmueble, mediante la publicidad con nuestros demandantes, el anuncio en portales, la colaboración con otras agencias inmobiliarias que tengan nuestro mismo código ético.

Control de visitas y cierre de la operación. Álvaro Ruiz Carrascosa en Umbrete

Control de visitas y cierre de la operación

Nos ocuparemos del análisis de los potenciales compradores y del control de las visitas, le ayudaremos en los procesos de negociación, gestionando las ofertas de los demandantes, las condiciones propuestas y todos los problemas que se planteen.
Acompañaremos al vendedor en todo momento, gestionando con la notaría y  la entidad financiera toda la documentación requerida y solucionando los problemas.